Microsoft Dynamics CRM 4.0

Microsoft Dynamics CRM 4.0


Integrada con las herramientas de Microsoft Office y con más de 200 novedades. Así se presenta la nueva versión de Microsoft Dynamics CRM.(bueno la verdad es que se presento en septiembre, pero hasta ayer no empezaron a usarlo en mi empresa, asi que no tenia ni idea de sus caracteristicas)

Microsoft Dynamics CRM 4.0 es un sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM, del inglés Customer Relationship Management) completamente integrado. Microsoft Dynamics CRM le ofrece la posibilidad de crear y mantener una visión completa de los datos de clientes desde el primer contacto hasta la compra y postventa.

Con herramientas para mejorar los procesos de venta, marketing y servicio al cliente de la empresa, junto con la integración de Microsoft Office Outlook, Microsoft Dynamics CRM ofrece una solución rápida, flexible y económica.Bueno todo lo economico que puede ser un servicio de estas caracteristicas, ya que la edición Enterprise Server (sin límite de usuarios y multi-empresa) cuesta 5.550 € por servidor, más 1.150 € por cada CAL de usuario/dispositivo.

sigue leyendo en Microsoft Dynamics CRM 4.0

contador